CATÁLOGO DE SERVICIOS 
A continuación encontrará una descripción de nuestros servicios y artículos.

EQUIPOS DE PRESIÓN DE AGUA
Desde el año 1958 venimos instalando equipos de presión para agua en comunidades de vecinos de todo tipo de dimensiones en la provincia de Madrid y en las limitrofes. 
Hoy el problema del agua se ha incrementado con la incorporación de nuevos habitos de conducta y nuevos electrodomesticos, la falta de presión es facilmente subsanable consulte con nuestros comerciales quienes le elaboraran un presupuesto sin compromiso.
MANTENIMIENTOS DE GRUPOS DE PRESIÓN.
Ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes a los que hemos instalado el equipo, pero si este no es su caso tambien nos hacemos cargo de la conservación de estos. Un correcto mantenimiento disminuye notablemente tanto las averías como el deterioro de éstos.
 Pidanos un presupuesto y comprobara que merece la pena.
  • Mantenimiento estandar
    Este mantenimiento comprende visitas preventivas periódicas, atención prioritaria de sus avisos de averias, la mano de obra de todas las reparaciones realizadas en su instalación.
  • Mantenimiento completo.
    Comprende el mantenimiento estandar más todos los materiales que sea necesario sustituir en cualquier tipo de reparación.
REPARACIONES
Tenemos a su disposición un servicio de reparación a domicilio en el caso de avería en las instalaciones, así como en nuestro establecimiento de todo tipo de bombas y maquinaria.
  • REPARACIONES
    Reparación de todos los artículos vendidos por nosotros y la mayoria de los no vendidos que usted necesite de un servicio de asistencia técnica.

    Las garantias de los productos comercializados por nosotros son atendidas en nuestras instalaciones.
INSTALACIONES DE TUBERÍA GENERAL
Realizamos instalaciones de tuberías generales (ascendentes) en comunidades.
  • ASCENDENTES
    Renovamos en su comunidad las tuberías tanto de agua fría como de agua caliente sanitaria.
ACUMULADORES, BOMBAS DE AGUA CALIENTE SANITARIA Y DE CALEFACCIÓN.
Vendemos e instalamos electroaceleradores para agua caliente sanitaria y para calefacción, tanto en comunidades de propietarios como en viviendas unifamiliares.

Se fabrican in situ si es necesario acumuladores para agua caliente sanitaria, galvanizados y de acero inoxidable
CONTACTAR CONTACTAR  Aviso legal Aviso legal  © CODELMA SL 2017